Minesweeper: Collector es una adaptación a dispositivos táctiles de uno de los clásicos de ordenador de todos los tiempos: el buscaminas. Como es habitual en este juego, nuestro trabajo consistirá en ir marcando posibles localizaciones de minas basándonos en las pistas visuales del nivel. La idea es localizar todos los explosivos sin detonar ninguno de ellos, y por su puesto todo esto en el mínimo tiempo posible.
Como decíamos líneas más arriba, la mecánica de Minesweeper: Collector será la misma que la del clásico buscaminas: tenemos que intentar localizar todas las minas ocultas en el escenario. Para ello tendremos que pulsar sobre las distintas casillas del nivel e interpretar con mucho cuidado sus pistas, ya que el más mínimo error tirará todo nuestro progreso por la borda y nos hará empezarlo todo desde el principio.
En cuanto a las pistas que nos ofrece cada nivel, el modo de leerlas es el siguiente: los distintos números mostrados al pulsar sobre cada casilla indicarán el número de minas colindantes a dicha casilla. Cruzando la información ofrecida por distintos números y observando su posición podremos identificar sin ningún tipo de error la posición exacta de las minas. Además, los jugadores podemos adaptar la dificultad a nuestro nivel, haciendo que el mapa de minas sea más grande o más pequeño.
Minesweeper: Collector es una excelente adaptación a dispositivos Android de uno de los grandes clásicos de ordenador, que además mantiene la estética del juego original.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Minesweeper: Collector. ¡Sé el primero! Comentar