Publicidad
Como decíamos líneas más arriba, la mecánica de Minesweeper: Collector será la misma que la del clásico buscaminas: tenemos que intentar localizar todas las minas ocultas en el escenario. Para ello tendremos que pulsar sobre las distintas casillas del nivel e interpretar con mucho cuidado sus pistas, ya que el más mínimo error tirará todo nuestro progreso por la borda y nos hará empezarlo todo desde el principio.
En cuanto a las pistas que nos ofrece cada nivel, el modo de leerlas es el siguiente: los distintos números mostrados al pulsar sobre cada casilla indicarán el número de minas colindantes a dicha casilla. Cruzando la información ofrecida por distintos números y observando su posición podremos identificar sin ningún tipo de error la posición exacta de las minas. Además, los jugadores podemos adaptar la dificultad a nuestro nivel, haciendo que el mapa de minas sea más grande o más pequeño.
Minesweeper: Collector es una excelente adaptación a dispositivos Android de uno de los grandes clásicos de ordenador, que además mantiene la estética del juego original.
Publicidad
comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Minesweeper: Collector. ¡Sé el primero! Comentar